CELTA

Bongonda: "Mi intención es seguir en el Celta de Vigo"

El internacional belga sub-21 Theo Bongonda ha reconocido que su representante le ha trasladado varias ofertas para salir del Celta de Vigo, pero su deseo es continuar jugando en Balaídos

Bongonda, en una imagen de archivo

Bongonda, en una imagen de archivo / sport

EFE

El internacional belga sub-21 Theo Bongonda ha reconocido este lunes que su representante le ha trasladado que ha recibido varias ofertas para salir del Celta de Vigo en el próximo mercado de fichajes, pero ha señalado que su deseo es continuar jugando en Balaídos.

"Hablé con mi representante y me dijo que había hablado con algunos clubes, pero yo estoy contento aquí y así se lo hice saber. Quiero quedarme en el Celta, aquí me siento como en casa", ha comentado el futbolista en rueda de prensa.

El exjugador del Zulte Waregem disputó el pasado sábado ante el Sporting su segundo partido como titular esta temporada -el anterior había sido frente al Eibar en Ipurúa-, del que dijo salir "contento" con su rendimiento.

"No fue un partido perfecto pero sí aceptable, todavía puedo mejorar. No me importa jugar por la izquierda o por la derecha, lo que quiero es jugar. En la segunda parte acusé un poco la falta de ritmo, por eso espero jugar más", ha puntualizado.

Una continuidad en el once que le podría llegar con el debut de su equipo en la Copa del Rey el próximo miércoles, cuando el Celta visite el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería para afrontar la ida de los dieciseisavos de final.

"Tanto en la Copa como en la Liga todos vamos a tener oportunidades, así que lo importante es estar preparado para cuando llegue esa oportunidad", ha indicado Bongonda, quien ha restado importancia al mal juego ofrecido en el último partido ante el Sporting.

"No vamos a ganar todos los partidos ni podemos jugar a nuestro máximo nivel todos los días. Lo importante fue que nos quedamos con los tres puntos, tenemos que seguir mirando para adelante", ha sentenciado.