BAYERN DE MÚNICH

Badstuber estará entre 3 y 4 meses de baja

El último tramo de temporada del conjunto alemán está siendo una plaga de lesiones en los jugadores dirigidos por Pep Guardiola

Badstuber, el último en caer lesionado

Badstuber, el último en caer lesionado / sport

Raimon Roma

En las últimas semanas la enfermería del Bayern de Múnich no ha parado de trabajar. La última mala noticia para el equipo es la lesión de Holger Badstuber, que se perderá lo que queda de temporada.

El central alemán tiene un desgarro en el muslo y tendrá que pasar por quirófano, por lo que estará unos 3 o 4 meses de baja. El jugador venía siendo titular en los últimos partidos del conjunto bávaro.

Robben, Ribery, Alaba, Pizarro, Schweinsteiger, Starke, Benatia y Javi Martínez han sido los jugadores que se han perdido partidos en este último tramo de competición. La buena noticia para ellos es que gran parte de esos jugadores están en la fase final de su recuperación y podrían estar en semifinales. El que lo tiene peor es <strong>Alaba</strong>, que se lesióno en la rodilla a principios de abril y aseguraron que debería estar unas siete semanas de baja. <strong>Javi Martínez</strong> justo empezó a entrenar con el grupo y también lo tendría complicado.

No obstante, jugadores como Robben, Ribery o Schweinsteiger sí que estarán disponibles para disputar las semifinales de la Champions League. Pep Guardiola y su staff técnico deben estar muy atentos a la evolución de sus jugadores 'sanos' para que no se extienda la plaga en el vestuario del Bayern.