Elecciones Generales 20-D

El autor de la agresión a Mariano Rajoy ya había amenazado a Tebas

El presidente de la LFP, Javier Tebas, explicó en Twitter que Andrés de V.F., autor de la agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra, ya le había amenazado a través de las redes sociales

La amenaza a Javier Tebas por parte del autor de la agresión a Mariano Rajoy

La amenaza a Javier Tebas por parte del autor de la agresión a Mariano Rajoy / sport

SPORT.es

"El individuo que ha agredido a Rajoy me había amenazado de muerte. Acabar con estas actitudes es cosa de todos". Este fue el tuit que publicó este miércoles por la noche Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, adjuntando la captura del comentario en el que el joven que agredió al presidente del Gobierno deseaba su muerte.

Andrés de V.F. era miembro de "Mocidade Granate", un grupo de ultras del Pontevedra, no excesivamente violento según fuentes policiales, aunque viendo su perfil en Twitter se puede comprobar que los comentarios no eran nada moderados y que Tebas no era el único al que había amenazado.

Este miércoles pasó de la amenaza a la acción agrediendo a Mariano Rajoy en la visita del presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular a Pontevedra. El joven le propinó un puñetazo en la cara a Rajoy que le provocó una visible herida en la cara. Aún así, el presidente del Gobierno siguió con su agenda de campaña y este jueves ya estaba plenamente recuperado.