ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere blindar a Griezmann

El Atlético de Madrid no quiere perder a uno de sus grandes pilares, es por eso que según 'As', en los próximos días aumentarán la cláusula de Griezmann a 100 millones

El Atlético no conoce la derrota en Copa contra el Celta desde 1948

El Atlético no conoce la derrota en Copa contra el Celta desde 1948 / sport

SPORT.ES

La gran temporada que está disputando Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid –suma diez goles en Liga y cuatro en Champions– junto a su juventud –cumplirá 25 años en marzo–, son dos factores que despiertan el interés de los grandes de Europa por este jugador. Pero el club rojiblanco no parece dispuesto a dejarlo escapar. Es por eso que, según explica el diario ‘As’, en los próximos días aumentarán su cláusula de rescisión.

Ahora mismo Griezmann tiene una cláusula de 80 millones y según ‘As’, ésta se incrementaría hasta los 100 millones. Con este cambio en su contrato, que termina en junio de 2020, el delantero también vería aumentado su sueldo y a su vez, se comprometería a no escuchar ofertas de otros clubes en los próximos años.

Y es que equipos como el PSG o el Bayern no han disimulado su interés por Griezzman. Pero no solo en Francia o en Alemania resulta apetecible el jugador, sino que el Real Madrid también ha pensado en Griezmann, incluso cuando éste todavía militaba en las filas de la Real Sociedad.

Así, con la cláusula de 100 millones el Atlético de Madrid blindaría a una de sus estrellas y evitaría que los grandes de Europa se hiciesen con el servicio del delantero francés. El jugador, por su parte, ha asegurado estar feliz en el conjunto rojiblanco.