LIGA BBVA

El Athletic entrenará dos días a puerta cerrada tras un incidente con Kike Sola

El Athletic Club ha decidido que los entrenamientos del jueves y el viernes, que iban a ser abiertos al público, sean finalmente a puerta cerrada después los incidentes entre Kike Sola y unos aficionados.

El Athletic Club entrenará a puerta cerrada jueves y viernes

El Athletic Club entrenará a puerta cerrada jueves y viernes / sport

EFE

 El Athletic Club ha decidido que los entrenamientos del jueves y el viernes, que iban a ser abiertos al público, sean finalmente a puerta cerrada después de un incidente protagonizado en la sesión de hoy por unos aficionados que han increpado a Kike Sola. "Han sido cuatro individuos que han venido a molestar y ahí se ha quedado la cosa, nada más", ha aclarado posteriormente en sala de prensa Markel Susaeta, sobre una desagradable situación que ha provocado los nervios del jugador, aunque finalmente se ha resuelto sin mayores incidencias.

En consecuencia, a los dos próximos entrenamientos, programados a las 10.30 horas, únicamente podrán acceder los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. El del sábado, previsto a la misma hora, se mantiene en principio a puerta abierta.

El parón por selecciones será aprovechado por el conjunto de Valverde para preparar el encuentro contra el Deportivo que tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre a las 20:30 en Riazor. El objetivo: escalar posiciones ya que el Athletic Club ocupa la décima tercera plaza con 7 puntos.