LIGA BBVA 2015-2016

Aspas cree que el Villarreal tiene "pocos puntos débiles"

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, asegura que el Villarreal, líder de la Liga y próximo rival de su equipo, tiene "pocos puntos débiles"

El jugador del Celta, Iago Aspas, ante el Getafe en liga

El jugador del Celta, Iago Aspas, ante el Getafe en liga / sport

EFE

Iago Aspas, no ha  dudado en poner al club castellonense como "un espejo" en el que mirarse para "seguir haciendo las cosas bien" en el futuro.

"Si va líder será porque ahora tiene pocos puntos débiles, pero, al igual que nosotros, es un equipo joven y algunos de sus jugadores pueden pecar de inexpertos en algunos aspectos del juego", indicó Aspas.

El futbolista gallego, autor de cuatro goles en lo que va de campeonato, cree que el domingo en El Madrigal se enfrentarán los dos equipos que, junto al Barcelona, "mejor fútbol" practican de la categoría. "Si le quitamos la posesión tendremos mucho ganado. Este partido nos permitirá conocer el nivel al que estamos, será una buena prueba después de haberlo hecho bien en las primeras jornadas", manifestó el delantero.

El equipo que entrena el argentino Eduardo "Toto" Berizzo iniciará ante el Villarreal un mes complicado, ya que además de enfrentarse al "submarino amarillo" jugará contra Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Deportivo. "Tenemos que ir partido a partido, pensar sólo en ganar los tres puntos del partido que nos venga, después ya pensaremos en lo siguiente.

Es verdad que vienen cuatro partidos difíciles antes del parón, pero también lo eran los de las siete primeras jornadas y hemos sumado unos meritorios 15 puntos", apuntó.