real sociedad

Así vestirá la Real Sociedad la próxima temporada

La Real Sociedad ha presentado este viernes las nuevas camisetas para la próxima temporada, que mezclan tradición con innovación y modernidad

La Real Sociedad ha presentado este viernes las nuevas equipaciones para la temporada 2015/16

La Real Sociedad ha presentado este viernes las nuevas equipaciones para la temporada 2015/16 / sport

sport.es

La Real Sociedad de San Sebastián ha presentado este viernes las nuevas camisetas que lucirá a lo largo de la temporada 2015/16. El diseño de la primera equipación, como informa la web del equipo realista "mezcla tradición con innovación y modernidad" y recuerda "a la época más gloriosa de nuestro club, en la cual también se lucía la firma Adidas". La segunda camiseta, también con franjas verticales, combina dos tonos de color granate.

La Real Sociedad, por otra parte, empieza a caminar este sábado sin fichajes y la ausencia de Vela (en la Copa de Oro con México) pero con la presencia de 20 jugadores formados en Zubieta a la espera de poder concretar algún fichaje a lo largo de los próximos días.

Por ahora, el calendario de la Real Sociedad, que seguirá dirigiendo David Moyes desde el banquillo, en esta pretemporada es el siguiente: Celtic Glasgow (10 de julio), St. Johnstone (12 de julio), Livingstone (13 de julio), Real Unión (18 de julio), Toulouse (25 de julio) y Rayo Vallecano (29 de julio).