Así queda la clasificación tras el Valencia-Madrid

sport.es

La clasificación queda muy apretada por la parte de arriba tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia en el partido aplazado que jugaron este miércoles valencianos y madrileños.

El FC Barcelona es el claro beneficiado de este resultado, puesto el Real madrid siempre contaba con los tres puntos de los dos partidos que tenía pendientes. El del Valencia, que tuvo que aplazar por jugar el Mundial de clubs, y el del Celta, que se suspendió por los destrozos que provocó el temporal en el estadio de Balaídos. 

La derrota blanca ante el Valencia hace que el FC Barcelona siga segundo, a un solo punto del Real Madrid, por lo que el título de Liga ya no está tan lejos para los blaugrana.

Este puede ser un plus de motivación para los culés, que probablemente no contaban con que los merengues pincharan en el campo del Valencia, un equipo que está pasando por un mal momento esta temporada, pero que ante el Real Madrid realizó un buen partido.

Con el resultado de 2-1 en Mestalla, la clasificación de los cuatro primeros de la Liga Santander queda de la siguiente manera:

Real Madrid - 52 puntos (un partido menos)

FC Barcelona - 51 puntos

Sevilla - 49 puntos

Atlético de Madrid - 45 puntos