Liga BBVA / Las Palmas

Araujo y Nauzet se lían a puñetazos en el Carnaval de Las Palmas

Sergio Araujo se peleó con un aficionado que le recriminó su estancia en una sala de fiestas y Nauzet Alemán acabó con 18 puntos en la cara tras otra pelea en el mismo local

Araujo se peleó en una sala de fiestas tras jugar contra el Barça

Araujo se peleó en una sala de fiestas tras jugar contra el Barça / sport

SPORT

La buena imagen ofrecida por la UD Las Palmas frente al FC Barcelona el pasado sábado ha quedado manchada a causa de los incidentes en los que se vieron involucrados Sergio Araujo y Nauzet Alemán durante la celebración del Carnaval pocas horas después de que finalizara el partido, según desveló la Cadena Ser Las Palmas. Pese a la derrota frente al equipo blaugranaQuique Setién les había dado permiso a la plantilla para participar en las celebraciones como premio a su brillante actuación ante las estrellas del Barça.

Todo transcurría con normalidad hasta que una de las personas presentes en la sala de fiestas mantuvo una fuerte discusión con Nauzet por motivos que se desconocen. El intercambio de reproches dio paso a los insultos, a los empujones y tanto el jugador como el aficionado acabaron liándose a puñetazos en una reyerta de bar que culminó con vasos volando de un lado a otro del establecimiento. Uno de ellos impactó en el rostro del futbolista canario, que tuvo que ser trasladado a la Clínica del Perpetuo Socorro donde se le practicaron 18 puntos de sutura. Nauzet interpuso denuncia en una comisaría y el club puso como excusa que el jugador tenía fiebre para justificar su ausencia en el entrenamiento del domingo. 

Por su parte, Sergio Araujo también se vio involucrado en una pelea en el mismo local cuando una de las personas que allí se encontraban le recriminó su presencia en la fiesta. El delantero argentino no aceptó de buen grado que le increpara y también se lió a puñetazos hasta que fue separado por algunas de las personas que le acompañaban. Al día siguiente, Araujo se presentó en el entrenamiento pero no pudo ejercitarse, al parecer, por encontrarse indispuesto. Aunque no ha sido confirmado, el club le habría aplicado la sanción que recoge el régimen interno del club.