BALÓN DE ORO

Ancelotti no ve una campaña pro Messi

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, considera que Messi está en un gran momento y descarta que haya una campaña en su favor para ganar el Balón de Oro

Ancelotti, durante la rueda de prensa de este viernes en Valdebebas

Ancelotti, durante la rueda de prensa de este viernes en Valdebebas / sport

EFE

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, descartó haber visto, desde los medios de comunicación de Cataluña, una campaña en favor del argentino Lionel Messi por el Balón de Oro, al que elogió por su momento.

Ancelotti ha señalado en varias ocasiones que el único jugador que es merecedor del Balón de Oro 2014 es el portugués Cristiano Ronaldo. Su opinión no choca con el elogio a Messi, como demostró en la rueda de prensa de este viernes cuando fue preguntado por una presunta campaña en favor del argentino tras superar dos récords históricos -máximo goleador de la historia de la Liga y de la Liga de Campeones- que puedan ser valorados en el galardón.

"No veo una campaña", respondió. "Veo que Messi en este momento está mostrando un gran talento, como siempre. Es un jugador fantástico pero no quiero hablar de lo que están haciendo en Barcelona por esto. En los últimos partidos lo ha hecho muy bien", sentenció.