FÚTBOL MÁLAGA

Amrabat, operado "satisfactoriamente" de rotura de menisco en una rodilla

El delantero holandés de origen marroquí del Málaga Nordin Amrabat ha sido operado "satisfactoriamente" este viernes en Amsterdam de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en el último partido contra el Real Madrid.

EFE

 El delantero holandés de origen marroquí del Málaga Nordin Amrabat ha sido operado "satisfactoriamente" este viernes en Amsterdam de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en el último partido contra el Real Madrid.

Amrabat, que viajó el jueves a la capital holandesa, fue intervenido en la clínica OLVG de Amsterdam por el doctor Eduard Mutsaerts, traumatólogo especializado en rodilla, y estuvo acompañado por el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, según informó el club malaguista. El delantero internacional marroquí regresará a Málaga la próxima semana para comenzar el proceso de recuperación, que se alargará como mínimo dos meses.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha señalado sobre la lesión de Amrabat que "todas las ausencias" las lamenta "mucho", aunque le ha restado importancia al indicar que ya lleva "tiempo conviviendo con situaciones de este tipo". Amrabat, un jugador clave en el ataque malaguista, se lesionó en el transcurso del encuentro de la pasada jornada frente al Real Madrid, en un encontronazo con un defensa rival, tras lo que sintió molestias que se agravaron el pasado lunes con la zona inflamada.