VALENCIA

Salvo y Rufete se van del Valencia

Amadeo Salvo deja la presidencia del Valencia por sus desavenencias con Peter Lim. El fichaje frustrado de Caio ha sido el detonante 

Sport.es

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, anunciará en las próximas horas en una rueda de prensa su marcha del club tras dos años al frente de la entidad primero como presidente y posteriormente, tras la compra del club por parte de Peter Lim, como presidente ejecutivo. Con él se irá también Rufete, director deportivo de la entidad. 

Las desavenencias en la gestión deportiva entre Salvo y Rufete y la empresa propietaria de la entidad, quien se ha decantado en favor de las prioridades del entrenador Nuno Espirito Santo, son las causas principales de la decisión de dejar el club por parte de ambos. <strong>El fichaje frustrado de Rodrigo Caio ha sido el detonante final</strong>.

Amadeo Salvo mantuvo una larga reunión en las oficinas del Valencia con la presidenta del Consejo de administración, Lay Hoon, en la que también estuvieron presentes los miembros de la secretaría técnica del club Rufete, Fabián Ayala y Joan Salvans, y todo apunta a que tanto el todavía presidente del Valencia como el director deportivo anunciaron su decisión de abandonar el club. La propia Lay Hoon no desmintió esta posibilidad a la salida de la reunión.