LIGA ADELANTE - LLAGOSTERA

Álex Cruz se compromete a dar "el máximo" y destaca el ambiente del vestuario

El nuevo lateral del Llagostera, Álex Cruz, se ha comprometido a dar "el máximo" como jugador del equipo catalán, del que ha destacado el ambiente que se ha encontrado en el vestuario

Àlex Cruz, durante su presentación con el Llagostera

Àlex Cruz, durante su presentación con el Llagostera / sport

EFE

El nuevo lateral del Llagostera, Álex Cruz, se ha comprometido a dar "el máximo" como jugador del equipo catalán, del que ha destacado el ambiente que se ha encontrado en el vestuario. Cruz, que ha fichado por lo que queda de temporada y otra adicional, tiene 29 años y llega procedente del Toledo para disputarse una plaza con Samu en la banda izquierda de la defensa.

El futbolista ha dicho que el Llagostera es "un gran club", ha destacado la calidad de sus nuevos compañeros y se ha definido como un jugador que intenta "siempre" mantener la posición "y subir tan sólo cuando el partido lo necesita".

Sobre la competencia que se encuentra por un puesto en el once inicial, Álex Cruz ha insistido en que trabajará en cada entrenamiento al máximo y que, después, será el entrenador el que decida. El secretario técnico del equipo catalán, Javi Salamero, ha agradecido al Toledo "las facilidades puestas en todo momento para el bien de la operación". De Cruz, Salamero ha destacado que "es un lateral más defensivo que el perfil que hay ahora en la plantilla" y ha detallado que, con su llegada, se cubre "una necesidad puntual".