El delantero había estado en la agenda del Barça

Alcácer renueva con el Valencia hasta 2020

Paco Alcácer será che por las próximas cinco temporadas. El delantero prolonga su contrato y promete "devolver la confianza con goles" 

Alcácer estampa su firma

Alcácer estampa su firma / valenciacf

G.B.

El Valencia se ha asegurado a una de sus estrellas, Paco Alcácer, hasta 2020. Club y delantero han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato por las próximas cinco temporadas. Varios equipos estaban detrás del futbolista, de 21 años, que en su día estuvo en la agenda del Barça y también del Madrid por su gran proyección.

Pero el Valencia es el club de su tierra y de ahí que el Torrent mostrara su satisfacción una vez estampó su firma ante los nuevos propietarios del club. "Estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia y sobre todo quiero dar las gracias al club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda", ha dicho Alcácer a través de los medios oficiales del club. "El objetivo para el Valencia es volver a jugar en Europa, sobre todo en la Champions".

Alcácer ha marcado cinco goles en el presente campeonato de Liga, en el que el Valencia es actualmente el cuarto clasificado.