"No estaré mejor en ningún otro sitio"

Alcácer, feliz tras renovar por el Valencia

El delantero del Valencia proclamó que nunca dudó en atar su futuro al club que le vio nacer

EFE

Paco Alcácer, delantero del Valencia, explicó en el acto de renovación de su contrato hasta 2020 que la ampliación ha sido la consecuencia lógica de la voluntad tanto del jugador como del club y aseguró que no podría estar mejor en otro equipo.

"Al final de todo, las dos partes queríamos lo mismo, que era seguir vinculados. Estoy contento por el esfuerzo que ha hecho para estar aquí y el esfuerzo que hago para ser mejor jugador día tras día", aseguró el canterano, que desoyó los ofrecimientos que llegaron por parte de otros clubs.

"Me constan (ofertas). Teníamos claro lo que queríamos y creo que esas cosas había que dejarlas al lado y renovar", dijo el ariete que no piensa si acabará su carrera en el club en el que comenzó trayectoria deportiva.

"Por ahora no me lo planteo. Por ahora quiero estar aquí. Siempre he dicho que mejor que aquí no estoy en ningún sitio", comentó el futbolista de 21 años.

"Es un orgullo estar en el Valencia y más siendo de este club desde muy pequeñito. Dar las gracias al Valencia por el esfuerzo para llegar a este punto. Estoy muy, muy contento de estar cinco años más y darlo todo por el Valencia", reconoció el futbolista.

"Todo lo que tenía en mente. Tanto el proyecto de futuro, las ganas de estar aquí, la predisposición para que renovara, todo ha sido importante. Todo ha sido positivo y muy bueno y no hay que reprochar nada", continuó.

Respecto al proyecto de futuro del club, Alcácer espera que sea muy bueno deportivamente: "Desde este año creo que hay equipo para lo que queremos, que es entrar en la Liga de Campeones. En un futuro próximo haremos una buena campaña en Liga como en competiciones europeas".

El manager general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez Rufetese mostró muy contento por la continuidad del canterano valencianista hasta junio de 2020.

"Estamos orgullosos de que juegue en el Valencia y haya demostrado que es valencianista. Es lo más bonito e importante que tenemos que tener en el presente y en futuro", comentó.

Por último, Alcácer también habló de la situación de su compañero Jose Luis Gayà, que se encuentra en proceso de renovación y al que ya siguen los grandes clubes de Europa.

"Gayà sabemos la personalidad que tiene y el nivel del fútbol que está demostrando. Es normal que vengan. Lo veo muy contento y muy adaptado al equipo y creo que va a ser un jugador muy importante", concluyó.