supercopa de españa

La afición del Athletic celebró la Supercopa por todo lo alto

La afición del Athletic salió a la calle para celebrar la Supercopa de España y los más lanzados se dieron un chapuzón en la fuente de Moyua. Bilbao, la noche del lunes, fue una fiesta

sport.es

La afición del Athletic Club de Bilbao, que se proclamó este lunes ganador de la <strong>Supercopa de España</strong> tras empatar (1-1) en la vuelta al FC Barcelona, festejó el título por todo lo alto tras el pitido del árbitro en el coliseo barcelonista.

Los aficionados ya celebraron anoche el triunfo de su equipo a las afueras del estadio de San Mamés, donde se pudo seguir el duelo a través de una pantalla gigante en el exterior, y en la fuente de Moyua, en Bilbao, donde los más lanzados se dieron un chapuzón

ofrenda en la Basílica de Begoña

Pero los actos de celebración oficial comenzarán este martes a las 15.30 con una ofrenda del trofeo en la Basílica de Begoña. A las 16.30 está prevista una recepción en el Ayuntamiento. 

Finalizará a  las 18.30 horas en el Palacio de la Diputación con una nueva recepción por parte de las autoridades forales. 

Lo que ya se ha confirmado, pese a que todavía se mantiene alguna que otra dura, es que el conjunto bilbaíno <strong>no sacará su tradicional gabarra</strong> para celebrar la Supercopa de España.