PARTE DE LA AFICIÓN PIDE LA DESTITUCIÓN DE VELÁZQUEZ

La afición bética no olvida a Pepe Mel

Los muros de la ciudad deportiva Luis Del Sol han amanecido este lunes con pintadas en las que se reclama la salida del entrenador bético, Julio Velázquez, y el regreso de Pepe Mel

Pepe Mel dejó una gran huella entre los béticos

Pepe Mel dejó una gran huella entre los béticos / sport

EFE

"Velázquez vete ya. Si bajamos a Tercera, que sea con el que entrenador que nos llevó a Primera. Pepe Mel", se podía leer en un grafiti que fue borrado por empleados del club. El Betis, que en mayo pasado descendió a Segunda como colista tras completar la peor temporada de su historia, ha arrancado mal la campaña en la Liga Adelante, en la que marcha noveno a seis puntos del líder, el Girona, después de no haber marcado un solo gol en los tres últimos partidos.

Al término del partido de ayer en Leganés, donde el Betis perdió (1-0), Julio Velázquez fue increpado por los aficionados presentes, que también descargaron su ira sobre el director deportivo, Alexis Trujillo, el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, y el presidente, Manuel Domínguez Platas. Ante la probable destitución de Velázquez, un sector mayoritario de la afición reclama el regreso al banquillo de Pepe Mel, protagonista del ascenso del Betis en 2011 y actualmente sin equipo tras haber concluido la pasada campaña en el West Bromwich Albion inglés.