INCIDENTES EN NÁPOLES

60.000 euros de multa para el Nápoles

La sanción causa de los incidentes en el partido de Europa League ante el Trabzonspor

El Nápoles celebrando uno de los goles en Turquía

El Nápoles celebrando uno de los goles en Turquía / sport

EFE / Sport.es

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA impuso una multa de 60.000 euros al Nápoles por lanzamiento de objetos y bengalas en el partido de vuelta de los treintaidosavos de final de la Liga Europa frente al Trabzonspor turco.

Según informó la UEFA, el Nápoles incumplió el artículo 16 del reglamento disciplinario de este organismo en dicho encuentro, jugado el 26 de febrero, en el que el equipo de Rafa Benítez se impuso por 1-0 y se clasificó para los octavos de final. Ese tipo de sanciones son las más habituales cuando los ultras de los equipos tienen ese comportamiento.

Tanto los ultras del Nápoles como los del Trabzonspor mostraron y tiraron bengalas afortunadamente sin causar heridos. Aunque la multa es para el conjunto italiano, en las imágenes se aprecia como son los turcos los que más problemas muestran para los agentes de seguridad. 

Tras eliminar en esta fase al Dinamo de Moscú, el Nápoles se enfrentará en cuartos al Wolfsburgo, el 16 de abril en campo del equipo alemán, y el día 23 en el estadio napolitano.