Elogió el partidazo de Leo

Sabella: "Messi fue rutilante"

Alejandro Sabella elogió la actuación de Lionel Messi, y la calificó de "rutilante" por lo que hizo en el amistoso que ganó 4-0 en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca

DPA

Messi fue el autor de tres goles y de la asistencia del cuarto anotado por Augusto Fernández. En la conferencia de prensa después del partido, Sabella dijo que se sentía "muy satisfecho" y valoró el hecho de que "no hubo un jugador lastimado", además de que "la gente tuvo un comportamiento ejemplar".

También señaló que fue importante que haya podido alinear "a jugadores con poco rodaje, quienes se ensamblaron" y reiteró sentirse "satisfecho porque se dio un buen resultado".

"Los dos equipos se brindaron; no hubo violencia, fuera de lo estrictamente deportivo", agregó.También agradeció a los guatemaltecos pues dijo que "la gente fue muy cálida, nos sentimos muy contentos".

El mediocampista Javier Mascherano, por su parte, quien ingresó en el segundo tiempo, dijo que Argentina "tomó muy en serio el partido" ante Guatemala pues advirtió que "son partidos peligrosos" de no darse el resultado esperado.

Agregó que no le perturbó haber permanecido en la banca pues está "para dar soluciones, no problemas" y porque le parecía "perfecto" que la gente que no participó en partidos anteriores pudiera "demostrar que está con ganas y capacidad de hacer bien las cosas".