ARGENTINA

El Monumental pide justicia para Topo López y Sole Fernández

Verónica Brunati, esposa del periodista fallecido durante el Mundial Jorge 'Topo' López, salió al Monumental con amigos, colegas y familiares para pedir justicia antes del partido River-Estudiantes

#JusticiaParaTopo en El Monumental

#JusticiaParaTopo en El Monumental

SPORT.es

River Plate se enfrentó a Estudiantes este miércoles por la noche en El Monumental (0-1). Un encuentro que sirvió para pedir justicia por los periodistas Jorge 'Topo' López y Soledad Fernández, fallecidos durante el Mundial de Brasil. 

La viuda del que fuera corresponsal de SPORT en Argentina, Verónica Brunatti, saltó al campo con una pancarta en honor a ambos. Lo hizo acompañada por sus hijos, su madre y por todos los colegas que integraban con el 'Topo' el grupo de periodistas de River.

Jorge 'Topo' López falleció durante el pasado Mundial de Brasil en un accidente de tráfico provocado por unos delincuentes que se daban a la fuga en un vehículo que colisionó con el taxi en el que iba nuestro compañero. Brunatti, también periodista, está llevando una campaña para conseguir que las autoridades brasileñas estén a la altura de las circunstancias y respondan después del desgraciado accidente.