Un brindis nostálgico

Maradona: "Les agradezco en el alma, porque el alma está intacta"

El astro argentino Diego Armando Maradona quiso dar las gracias a sus aficionados con un vídeo en el que se acordó de los que no estuvieron presentes el jueves

Maradona felicita a sus fans en Facebook

Maradona felicita a sus fans en Facebook / sport

SPORT.ES

Este jueves fue el cumpleaños del considerado para muchos como mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona. Ante el aluvión de felicitaciones que Diego recibió en su cuenta oficial de Facebook, el campeón del mundo quiso agradecer a través de esta red social y mediante un vídeo todas las muestras de afecto recibidas.

“Gracias por desearme feliz cumpleaños, estoy con ustedes muchachos”, dijo el exjugador blaugrana. Además Maradona añadió: “Les agradezco con el alma, porque el alma está intacta, un beso grande para todos”.

El argentino también comentó que no fue el mejor de sus cumpleaños porque faltaron muchos seres queridos como sus hijos y su nieto Benjamín. Maradona no vive actualmente uno de sus mejores momentos pues fue recientemente acusado de agresión por su anterior expareja Rocío oliva. Fuera de polémicas, lo que está claro es que si el 30 de octubre de 1960 no hubiese nacido en un barrio de Lanús un joven al que más tarde apodarían El pibe de oro, la historia del futbol sería totalmente distinta.