COPA SUDAMERICANA

El Lanús-Cerro Porteño se cobra una víctima mortal

Tres aficionados recibieron disparos por la espalda en Asunción mientras veían el Lanús-Cerro Porteño: un joven murió y los otros dos resultaron heridos

Cerro Porteño empató a domicilio ante Lanús en la Copa Sudamericana

Cerro Porteño empató a domicilio ante Lanús en la Copa Sudamericana / sport

DPA

Un aficionado del club Cerro Porteño de Paraguay fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos en Asunción mientras veían el martes por televisión el partido de su club ante Lanús, jugado en Buenos Aires, en la Copa Sudamericana de fútbol. La víctima, de 18 años, recibió un balazo en la espalda, informó hoy el director del Centro de Emergencias Médicas, quien agregó que los dos heridos recibieron también lesiones graves pero ya están fuera de peligro. "Los tres recibieron heridas por la espalda. Estaban viendo la televisión cuando pasaron dos personas y les dispararon".

El propio director del centro médico comentó que el incidente "es una muestra más de la absoluta impunidad que tienen todos estos vándalos que han inaugurado un estilo de criminalidad y que todos los días llenan el hospital". Cerro Porteño se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con Lanús tras ganar 2-1 en Asunción.