FC Barcelona, 5 - Montesinos Jumilla, 1

Victoria y liderato para el Barça

El FC Barcelona supera al Montesinos Jumilla y se coloca líder en solitario de la liga con goles de Wilde, Ferrao por partida doble, Aicardo y Lin

El Barça se coloca líder en solitario

El Barça se coloca líder en solitario / sport

Sport.es

El FC Barcelona venció claramente al equipo murciano y se sitúa así en la primera plaza de la clasificación en solitario. Los goles de Wilde, Ferrao, en dos ocasiones, Aicardo y Lin mantienen al conjunto de Marc Carmona invicto en el Palau Blaugrana.

52922

LNFS

5
1
Alineaciones
Barça
Sedano, Gabriel Dias, Saad, Lozano, Wilde - cinco inicial - Ari, Dyego, Ferrao, Aicardo, Usín, Lin
Jumilla
Chico, Boyis, Pizarro, Alamiro, Ribeiro - cinco inicial- Rober, Negro, Josiko, Constantino

Ferrao se convirtió en el líder del equipo en el último partido del año en casa al aumentar el marcador tras una asistencia de Sedano además de sentenciar el partido con el tercer tanto blaugrana tras aprovechar un balón muerto a diez metros de la portería. El primer tanto fue obra de Wilde, que ya suma 10 en la competición doméstica. 

El Jumilla no bajó los brazos y Sedano tuvo que esforzarse para dejar a cero la red tras sendas jugadas de José Antonio García, Rivas y Constantino Vaporaki al término de la primera mitad. 

Ya en el segundo periodo los del altiplano controlaron más el balón pero siempre faltó definición, algo que al Barça le sobra y de este modo llegó el cuarto, en una jugada en el área se dejó el esférico muerto en la zona de doble penalti y Aicardo aprovechó para rematar a gol.

Una mano de Ari en el área en el minuto 30 provocó el penalti que el Jumilla aprovechó para hacer su único gol. El conjunto blaugrana reaccionó rápido Lin remató para hacer el 5-1.

Los de Marc Carmona han continuaron buscando la portería de Chico hasta el último segundo, pero el marcador ya no se movió y el 5-1 sitúa al Barça como líder en solitario de la LNFS.