Tres semanas de 'maratón' para el Barça Lassa con Europa en el horizonte

El Barça Lassa ilusiona en este inicio de temporada

El Barça Lassa ilusiona en este inicio de temporada / IGNASI PAREDES

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa afronta tres semanas frenéticas de actividad con 7 partidos en los próximos 24 días. El equipo de Andreu Plaza deberá afrontar un exigente calendario que arrancará con el derbi del próximo sábado ante el Catgas Energia Santa Coloma.

La disputa de la Main Round de la UEFA Futsal que se celebrara entre el 11 y de 14 octubre ha apretado el calendario de un Barça Lassa que deberá exprimirse a fondo.

Tras el derbi en Santa Coloma, el Barça Lassa disputará el 3 de octubre el partido avanzado de la quinta jornada ante O Parrulo para después recibir tres días más tarde a Naturpellet Segovia en el Palau. Será entonces cuando los azulgranas se estrenen en Europa en la fase preliminar ante Gyor, Era-Pack Chrudim y Luparense. 

Tras los compromisos europeos, el Barça Lassa recibirá a ElPozo Murcia (22 de octubre) en uno de los grandes duelos de la competición liguera. Será entonces cuando los azulgranas dispondrán al fin de una semana libre de compromisos para preparar su siguiente partido ante el Ríos Renovables Zaragoza (28 de octubre) en la capital aragonesa.