PRIMERA DIVISIÓN

Todos los partidos de cuartos del Barça Lassa, en directo por TV

El Barça Lassa se medirá a Palma Futsal en cuartos de final

El Barça Lassa se medirá a Palma Futsal en cuartos de final / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa sigue trabajando para preparar su asalto a los 'play-off' de Primera División de la LNFS tras ver cómo en las tres últimas jornadas se desvanecía el objetivo de terminar primero la Liga regular.

Al final, cedió ese privilegio ante el flamante campeón europeo Movistar Inter y hasta vio cómo ElPozo Murcia se hacía con la segunda posición y desplazaba a los azulgranas a la tercera (solo tendrán ventaja de pista en cuartos de final).

Eurosport 2 ofrecerá en directo todos los partidos de cuartos de final del Barça Lassa, que dispone de toda la plantilla con la excepción del lesionado de larga duración Rómulo (la presencia de Rafa López permite a Andreu Plaza disponer del pleno de efectivos a nivel numérico).

El primer partido de cuartos de final frente a Palma Futsal se disputará el viernes 12 de mayo en Son Moix a las 21.15 horas con las cámaras de Eurosport 2 en vivo.

Al mejor de tres partidos, el segundo encuentro se jugará el siguiente viernes (19 de mayo) también a las 21.15 horas en el Palau Blaugrana, que sería la sede del tercer encuentro si fuese necesario el domingo 21 de mayo a las 20.00 horas.

La otra eliminatoria de cuartos que contará con televisión en directo también tendrá representación catalana. Catgas Energia Santa Coloma buscará el milagro ante el gran favorito, Movistar Inter, en partidos que ofrecerá en vivo Teledeporte.

El primer encuentro se disputará el domingo 14 en el Pavelló Nou colomense a las 16.00 horas en el que podría ser el último encuentro en el club de sus amores para el mito Dani Salgado, quien no seguirá en el equipo la próxima temporada por una decisión personal del presidente Vicente García.

El segundo partido se jugará el sábado 20 a las 14.00 horas en Torrejón y, caso de ser necesario, Movistar Inter también sería el anfitrión en el tercero el domingo 21 a las 18.00 horas (llama la atención que tan solo hay 28 horas entre el segundo y él tercero).