Menú

Sufrido triunfo del Barça Lassa ante el penúltimo de la Liga en el Palau

Los balugrana se vieron obligados a remontar ante un Levant con 40 puntos menos

El Barça se ha visto obligado a remontar en dos ocasiones
El Barça se ha visto obligado a remontar en dos ocasiones | Ignasi Paredes

El Barcelona logró este sábado un sufrido triunfo contra el Levante en el Palau Blaugrana (7-4), resuelto en los últimos minutos, para mantenerse a tres puntos del liderato del Movistar Inter y dejar sin nada al meritorio equipo valenciano, que compitió hasta el final, pero sigue en descenso.

EFE

FICHA TÉCNICA

Liga Fútbol Sala

FC Barcelona Lassa

7-4

Levante

FC Barcelona Lassa

Paco Sedano, Marc Tolrà, Joao Batista, Dyego, Ferrao ¿cinco inicial- Adolfo, Joselito, Roger Serrano, Rafa López, Diego Quintela.

Levante

Yeray, Borja Milán, Sena, Emilio Buendía, Pizarro ¿cinco inicial- Lucho, Márquez, Kiko Berrocal, Tripodi, Jé, Álex Oviaño.

Goles

0-1, Borja Milán (min 1). 1-1, Dyego (min 2). 1-2, Rafa López, en propia (min 3). 2-2, Emilio Buendía, en propia (min 12). 3-2, Roger (min 23). 3-3, Borja Milán (min 28). 3-4, Kiko Berrocal (min 29). 4-4, Roger Serrano (min 30). 5-4, Quintela (min 34). 6-4, Dyego (min 38). 7-4, Marc Tolrà (min 40).

Árbitros

Cid Bragado y Martínez Torres. Han amonestado a los visitantes Lucho y Márquez.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 24 con una asistencia de 2.566 espectadores en el Palau Blaugrana.

Era una victoria imprescindible para el Barça. Una derrota o un empate le habrían arrebatado la condición de depender de sí mismo para asaltar el liderato del Movistar Inter en la Liga regular. Ahora continúa a tres puntos del conjunto madrileño, pero con el duelo directo entre ambos a la vista dentro de sólo dos jornadas.

fuerzas igualadas

Fue un partido muy competido. Desde el principio hasta el final, con intercambio de goles y ventajas en el marcador. Primero marcó el Levante, por medio de Borja Milán (0-1, m. 2), y después respondió el Barcelona, que niveló el choque con un tanto del brasileño Dyego (1-1, m. 4), pero que rápidamente recibió el 1-2 de los valencianos.

Un gol en propia puerta de Emilio Buendía restableció la igualada con la que se llegó al descanso y con la que comenzó una segunda parte similar, con ventaja local por primera vez en el duelo en el 23, con el 3-2 de Roger, y con contestación visitante: el 3-3 de Borja Milan (m. 28) y el 3-4 de Kiko Berrocal (3-4, m. 29).

El empate instantes después de Roger, tras una acción individual de Joselito, dejó todo equilibrado para los últimos diez minutos del encuentro, abiertos, vibrantes y resueltos primero por un gol de Diego Quintela, el 5-4 en el minuto 34, y después por dos tantos, de Dyego y Marc Toldrá, desde su campo ya con portero-jugador rival.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil