Sergio Lozano aprieta el acelerador

Sergio Lozano trabaja a pleno rendimiento

Sergio Lozano trabaja a pleno rendimiento / MARC CASANOVAS

SPORT.es

Sergio Lozano sigue avanzando en su recuperación y ya trabaja en pista a pleno rendimiento. El futbolista del FC Barcelona Lassa encara la recta final de este largo proceso fuera del equipo con la máxima ilusión y todas las ganas del mundo de poder ayudar a sus compañeros en el tramo final de este temporada.

Sergio Lozano cayó lesionado en su rodilla derecha el pasado 22 de septiembre mientras disputaba el partido de octavos de final del Mundial de Colombia entre España y Kazajistán. Una lesión que le obligó a pasar por quirófano el 5 de octubre para reparar una rotura del ligamento cruzado anterior.

Desde entonces, el jugador siempre se ha mostrado muy optimista para poder volver cuanto antes y se espera que pueda llegar a tiempo para ayudar al equipo en los Playoffs por el título que comenzarán a mitad del mes de mayo.

Tras caer en la primera ronda de la Copa de España disputada en Ciudad Real el pasado fin de semana, el equipo dirigido por Andreu Plaza espera poder conquistar una liga en la que actualmente están clasificados en segunda posición a tan solo tres puntos de Movistar Inter FS.