El Santa Coloma se reencuentra con el triunfo ocho jornadas después

El Industrias Santa Coloma se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza

El Industrias Santa Coloma se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza / LNFS

EFE

El Industrias Santa Coloma se reencontró con el triunfo ocho jornadas después con una victoria ante el Fútbol Emotion Zaragoza (4-2), que sólo ha ganado dos de sus diez duelos más recientes. Los dos aún están lejos de las ocho primeras posiciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) que dan acceso al Play Off por el título, pero, a la vez, con el margen de la tranquilidad que les aporta su distancia del descenso.

El partido se definió en el último tramo, porque a los goles de Ximbinha y Pol Pacheco para el equipo catalán respondió el bloque aragonés antes del descanso, por medio de Víctor Tejel y Esteban. Ya dentro de los diez minutos finales del choque, Ximbinha, en el 32, y Verdejo, en el 37, resolvieron el triunfo del Santa Coloma (4-2).

El Aspil Vidal Ribera Navarra, con su valioso empate en Jaén, y el Jimbee Cartagena, con su triunfo ante el Viña Albali Valdepeñas, se mantienen una jornada más en novena y décima posición.

remontada

El Jimbee Cartagena remontó al Viña Albali Valdepeñas para mantenerse al acecho de la octava plaza de la clasificación (3-1) y para acentuar la crisis de su adversario, que sigue en la zona de descenso y que sólo ha logrado tres de los últimos 33 puntos.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra arrancó un valioso empate en su visita al Jaén Paraíso Interior, que se colocó dos veces por delante gracias a Víctor Montes y Rafa López, pero vio como se esfumaba su ventaja tras los tantos de los visitantes Sepe y de Tripodi, que subió al marcador el 2-2 definitivo a siete minutos del final. El empate mantiene a los andaluces en séptima posición y deja a los navarros novenos.

El O Parrulo Ferrol FS respiró este sábado con un triunfo en La Malata por 4-2 ante el colista, BeSoccer CD UMA Antequera, que le permite alejarse de los puestos de descenso y deja a los malagueños una semana más en el fondo de la tabla.