Rómulo, con un pie y medio fuera del Barça

Rómulo podría dejar de pertenecer al Barça este mismo lunes

Rómulo lleva lesionado desde finales de enero / Ignasi Paredes

Sport.es

Rómulo podría tener las horas contadas en el FC Barcelona. El club le abrió un expediente por irregularidades en el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió a finales de enero y, después de varios avisos por su comportamiento, este próximo lunes se podría vivir el capítulo final con la rescisión de su contrato.

El brasileño con pasaporte ruso, fichó por el equipo blaugrana el pasado verano por cuatro temporadas, procedente del Dinamo de Moscú.

Convertido ya en uno de los referentes del equipo, la temporada se le truncó el 28 de enero cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el encuentro de selecciones entre Rusia y Portugal. Una gravísima lesión que le iba a dejar al menos seis meses en el dique seco. 

Según los plazos estimados, Rómulo no habría llegado al inicio de la próxima temporada. El Barça, sin embargo, considera que estas irregularidades son excesivas y el lunes podría dejar de pertenecer a la disciplina del club barcelonista.

De tener firmados cuatro años, su paso por el Palau parece que se reducirá a apenas unos meses. Sin duda alguna, una noticia que llega en el peor momento posible, a apenas unas horas del primer partido de semifinales en la pista de ElPozo.