FÚTBOL SALA - EUROPEO 2016

Ricardinho lo volvió a hacer: otro gol para enmarcar

Ricardinho se despidió del Europeo de fútbol sala con un gol espectacular ante España apenas dos días después de deslumbrar también ante Serbia

Ricardinho volvió a hacer una obra de arte

Ricardinho volvió a hacer una obra de arte / sport

Miki Soria

España derrotó a Portugal en cuartos de final del Europeo de fútbol sala que se celebra en Serbia gracias a un contundente 2-6. Sin embargo, más allá del combinado español, el protagonista del choque fue el portugués Ricardinho.

Si hace dos días ante Serbia logró un golazo descomunal que dio la vuelta al mundo en apenas unas horas, en el día de su despedida, el futbolista de Inter Movistar volvió a dar muestras de su calidad anotando un tanto espectacular. Con 1-4 en el marcador, el futbolista superó la entrada de un marcador con una ‘lambretta’ nada más cruzar el centro del campo y a la mínima que pudo se sacó un zapatazo de la chistera para sorprender al portero español.

Un golazo que no le sirvió para nada a Portugal, pero sí a Ricardinho para volver a dejar huella ante todo el mundo del fútbol sala. El portugués se fue del torneo, pero por la puerta grande y ovacionado en su adiós.