El regreso del 'Búfalo': Sergio Lozano volverá contra el Magna Gurpea

El jugador del FC Barcelona Lassa está preparado para reaparecer el próximo 16 de abril

Sergio Lozano, listo para volver a jugar

Sergio Lozano, listo para volver a jugar / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa está de enhorabuena. El regreso de Sergio Lozano ya tiene fecha y hora. 'El Búfalo' reaparecerá el próximo 16 de abril en la visita del Magna Gurpea al Palau Blaugrana. El futbolista, que esta semana se ha incorporado de forma progresiva al trabajo con el resto del grupo, estará listo para reaparecer tras una lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de las pistas durante casi 7 meses.

Para su esperado regreso, el FC Barcelona ha puesto en marcha una campaña a con el eslogan 'Llega la hora de la verdad, vuelve el Búfalo' para que el Palau pueda acompañar a Sergio Lozano en su reaparición.

Lozano cayó lesionado el pasado 21 de septiembre mientras disputaba el partido de octavos de final del Mundial entre España y Kazajistán. El 5 de octubre fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y desde entonces su mente ha estado puesta en una recuperación que ha cumplido con los plazos previstos.

Lozano, que alterna sesiones en solitario y con el resto del equipo, espera coger cuanto antes el ritmo de competición y ser de gran ayuda en un tramo final de campaña donde el Barça Lassa luchará por el título de liga en un Playoff que esperan afrontar cerrando la fase regular como líderes por delante de Movistar Inter FS. A falta de tres jornadas, el equipo de Andreu Plaza ocupa la primera posición con un punto de ventaja sobre los madrileños.