Paco Sedano seguirá una temporada más en el Barça Lassa

Imagen promocional con la que el FC Barcelona anunció la continuidad de Paco Sedano

Imagen promocional con la que el FC Barcelona anunció la continuidad de Paco Sedano / FC Barcelona

Sport.es

El FC Barcelona Lassa acordó con Paco Sedano su continuidad en el club la próxima temporada. El guardameta cumplirá la totalidad de su contrato que lo vincula hasta junio de 2018.

Paco Sedano renovó la temporada pasada por dos temporadas con una cláusula que permitía, tanto al club como al propio jugador, cortar el contrato a finales de esta temporada, en junio de 2017.

Sin embargo, tanto Sedano como el Barça Lassa han desestimado hacer uso de esta cláusula y el jugador seguirá en la disciplina blaugrana hasta junio de 2018.

La próxima será la undécima temporada de Paco Sedano como jugador del FC Barcelona. El jugador llegó al club en verano de 2007 procedente del PSG Móstoles y desde entonces ha ganado 20 títulos como azulgrana, incluidas 3 Ligas, 2 UEFA Futsal Cup, 3 Copas de España y 4 Copas del Rey.

Paco Sedano estaba muy satisfecho por seguir en el Barça Lassa una temporada más. "Es un orgullo que el club siga contando conmigo una temporada más", afirmó el guardameta a los medios oficiales de la entidad. "Me encuentro muy bien físicamente y siempre he dicho que me gustaría retirarme como jugador en el Barça. No me veo jugando en otro equipo", confesó el capitán del equipo.

Para Txus Lahoz, mánager deportivo de la sección de fútbol sala del FC Barcelona, "Paco Sedano se ha ganado la continuidad con su rendimiento en la pista y también por el compromiso que ha demostrado con el club y con el nuevo proyecto".

Para Lahoz, ahora mismo "Sedano es, sin duda, uno de los mejores porteros del mundo".

Aquí podéis ver un video con las declaraciones de Paco Sedano y Txus Lahoz:

Paco Sedano continuará una temporada más en el... por fcbarcelona