Movistar Inter no cede y arrebata otra vez el liderato al Barça

El Movistar sigue firme en el pulso con el Barça por el liderato de la Liga

El Movistar sigue firme en el pulso con el Barça por el liderato de la Liga / LNFS

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Estaba escrito que el Movistar Inter recuperaría el liderato que por unas horas ocupó el Barça. Su duelo ante el Levante, penúltimo en la clasificación, auguraba poco espacio a la sorpresa, aunque en deporte nunca se sabe.

Pero pasó lo esperado y los madrileños no tuvieron compasión de los levantinos, a los que endosaron una amplia derrota por 1-4 en el partido correspondiente a la jornada 21.

El Barça suma 53 puntos y queda de nuevo como segundo a uno del Movistar Inter que ante al Levante volvió a ofrecer un juego solvente sin dar opciones a sumar algún punto al Levante para escapar de los puesto de descenso.

Taffy por dos veces, Cecilio en propia puerta y Gadeia fueron los goleadores de un Movistar Inter que está ofreciendo una bonita lucha con el Barça para acabar primeros la Liga regular.

Nuava oportunidad

En la próxima jornada tanto el Barça como Inter juegan en casa. El equipo de Andreu Plaza se mide al Ríos Renovables Zaragoza, undécimo en la clasificación con solo siete victorias el viernes 24 (21.15 horas).

Por su parte, Movistar Inter recibe al complicado Palma Futsal, cuarto en la Liga, el domingo 26 (18.00 horas).