Mario Rivillos, tercer fichaje del Barça Lassa de Fútbol Sala

Mario Rivillos firmó con el Barça Lassa de Fútbol Sala por tres temporadas

Mario Rivillos firmó con el Barça Lassa de Fútbol Sala por tres temporadas / FC Barcelona

SPORT.es

Mario Rivillos ya es oficialmente el tercer refuerzo del Barça Lassa de Fútbol Sala para las próximas tres temporadas. El jugador madrileño se suma a Léo Santana y Esquerdinha y llega con la carta de libertad.

Rivillos es un ala internacional de 27 años, natural de Torrejón de Ardoz. El zurdo destaca por su habilidad en el uno contra uno y por su capacidad goleadora.

Rivillos se formó en las categorías inferiores del Carnicer Torrejón y debutó en Primera con el Tien 21 Punctum Millenium Pinto en la temporada 2008/09.

En esa misma temporada volvió al Carnicer Torrejón y en el verano de 2012 fichó por Movistar Inter, con el que ganó las últimas cuatro ligas de forma consecutiva y la UEFA Futsal Cup en esta última temporada. También sumó a su palmarés 3 Copas de España (2014, 2016 y 2017) y una Copa del Rey (2015), además de una Eurocopa con España (2016).

"Un club enorme"

Mario Rivillos atendió a los medios de comunicación del club y en 'Barça TV' dijo sentirse "muy feliz" por su fichaje por el FC Barcelona. "El Barça es un club enorme, de los mejores del mundo, y cuando contactaron conmigo no me lo tuve que pensar nada para aceptar", explicó.

El ya futbolista blaugrana añadió: "Tengo muchas ganas de empezar, de conocer a todos los compañeros, de adaptarme al club y demostrar quién soy".

Rivillos también reconocó que su amistad con sus compañeros de selección Paco Sedano y Sergio Lozano le ayudará positivamente en su proceso de aterrizaje en el Barça.

Sobre los objetivos de la temporada 2017/18, Rivillos también lo tiene claro: "La UEFA Futsal Cup debe ser un objetivo prioritario y por ello el equipo se ha reforzado muy bien con la ambición de luchar por ganarla", reconoció Rivillos.

Estas son las primeras palabras de Rivillos: