A quince días de la Copa de España

Marc Carmona no quiere confianzas

Marc Carmona pide concentración a sus jugadores ante la visita del colista, el Azkar Lugo

Marc Carmona, técnico del Barça

Marc Carmona, técnico del Barça / sport

sport.es

Marc Carmona, entrenador del Barcelona de fútbol sala, no quiere ni confianzas ni riesgo de lesiones en el encuentro que este sábado el Barcelona disputará contra el Azkar Lugo, último clasificado, en el Palau Blaugrana. Marc Carmona solicita a sus jugadores que estén concentrados si no quieren correr riesgos innnecesarios. "Cometeríamos un error si nos confiasemos pensando que nos visita el colista de la clasificación. Tenemos que ajustar bien el juego defensivamente y mejorar en ataque. En ambos aspectos, entiendo, que hemos mejorado respecto a tan solo hace unos meses".

La próximidad de la Copa de España, que se juega este año en Ciudad Real los días 14, 15 y 16 de marzo, hace que los jugadores del Barcelona deban estar muy atentos a posibles percances. No obstante, pese a la clasificación del Azkar LugoCarmona insistió en que se trata de un buen rival. "Tienen un buen equipo, pero es difícil romper una mala dinámica. Y eso es lo que les ocurre. Hay que tener cero confianza antes de comenzar el partido".

Por su parte, Dyego, coincidió con su entrenador. "Se trata de un partido muy importante y hay que seguir en la buena línea que estamos llevando", comentó el jugador.