Los dorsales del FC Barcelona de fútbol sala para la temporada 2017/2018

Los nuevos dorsales del FC Barcelona Lassa

Los nuevos dorsales del FC Barcelona Lassa / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala anunció los dorsales de la plantilla para la temporada 2017/2018. Las únicas novedades son las de los tres fichajes de este verano. Leo Santana lucirá el dorsal 5, mientras que Mario Rivillos y Esquerdinha llevarán en la espalda el número 10 y 77, respectivamente.

Leo Santana cambiará el dorsal que normalmente ha lucido en su carrera para vestir el número 5 en su aventura como azulgrana. Anteriormente siempre había optado por el 3 y el 4. 

Mario Rivillos ha apostado por el dorsal 10 porque "es un número con mucho simbolismo". Rivillos, amante del número 8, no ha podido seguir con su dorsal habitual pues es Adolfo el dueño del 8 azulgrana.

Por su parte, Esquerdinha aseguró que esta temporada buscaba "un número alto" y su predilección por el 7 ha acabado por hacerle optar por el dorsal 77.

Mientras tanto, el FC Barcelona Lassa sigue con su plan de trabajo de pretemporada e inicia este lunes una nueva semana de trabajo en el Palau Blaugrana a las órdenes de Andreu Plaza.