Los blaugrana Tolrà y Serrano visitan el Campus FCB - Sport

Diferentes momentos de la sesión con Tolrà y Serrano

Diferentes momentos de la sesión con Tolrà y Serrano / FOTOS: VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El Campus FCB-SPORT de fútbol sala que se está llevando a cabo esta semana en las instalaciones la Ciutat Esportiva Joan Gamper tuvo este miércoles una visita muy especial: Marc Tolrà y Roger Serrano.

Los cincuenta chavales que están disfrutando esta semana del Campus de fútbol sala que este verano celebra su primera edición, alucinaron con la visita de los dos profesionales, ídolos de muchos de los que pudieron compartir unas horas con ellos.

Los dos jugadores del primer equipo de fútbol sala han saludado uno por uno a los niños, se han hecho fotografías con los respectivos equipos y posteriormente se han lanzado a jugar con ellos y a compartir la sesión de entrenamiento como si fueran uno más, donde no han dejado de darles consejos para que mejoren en su técnica y posicionalmente.

Tras el entrenamiento han respondido a las preguntas de los niños en una improvisada rueda de prensa y han firmado todos los autógrafos que les han pedido unos niños que seguro que se acostaron muy felices tras poder compartir una jornada con sus ídolos.

contentos con la experiencia

Tolrà aseguró que "venir al campus es una ilusión para los niños que pueden compartir con jugadores del primer equipo. A nosostros no nos cuesta nada y nos lo hemos pasado muy bien".

Por su parte, Serrano aseguró que "llevamos muchos años en el club y hay que transmitir que la gente de aquí es importante y que es importante la imagen que tenemos desde fuera. Que se vea que nos preocupamos y que hacemos posible que los niños entiendan que somos un club muy grande, que somos unos privilegiados pero que tampoco está tan lejos como parece", señaló.