FUTBOL SALA

José María García 'revoluciona' al Inter

José María García ha realizado tres fichajes en el mercado invernal pensando ya en la Copa de España que organizará su club en febrero

David Rubio

Inter es segundo en la Liga a tres puntos del Barça Alusport, pero en ocasiones ha echado en falta a su mejor futbolista, el argentino Matías, quien podría no jugar en toda la temporada.

Por ello, el club que preside José María García ha realizado tres fichajes en el mercado invernal: el ala-pívot internacional argentino Cristian 'Titi¿ Borrutto (Montesilvano) y los brasileños Oitomeia (Sao Paulo) y Gadeia, del Copragil, internacional absoluto y uno de los mejores jugadores de la Liga Brasileña.

Por contra, el club alcalaíno ha anunciado también la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el pívot Betao, uno de sus referentes tras cinco temporadas en la entidad 'verde¿.

Es decir, el equipo que dirige Jesús Velasco será bastante distinto ahora que empiezan a jugarse los partidos importantes. Ya en el mes de febrero llegará la fase final de la Copa de España, que organiza precisamente Inter Movistar en Alcalá de Henares entre los días 21 y 24 de febrero.