FÚTBOL SALA

Inter Movistar no cede y aniquila Uruguay Tenerife por 16-1

El FC Barcelona necesita derrotar esta tarde al colista Prone Lugo para mantenerse a un punto de un Inter Movistar que continúa en un excelente momento y ayer abusó de Uruguay Tenerife en Alcalá de Henares

Inter Movistar abusó de Uruguay Tenerife en Alcalá

Inter Movistar abusó de Uruguay Tenerife en Alcalá / Ignasi Paredes

David Rubio

No hay quien tosa a Inter Movistar. El equipo que dirige Jesús Velasco ofreció otra muestra de su enorme podería anoche en su pista del Fundación Montemadrid y propinó una brutal paliza a Uruguay Tenerife, al que derrotó por 16-1 con un humillante parcial de 10-1 en el segundo tiempo.

El partido no tuvo historia y solo sirvió para demostrar que los madrileños no están dispuestos a ceder y están decididos a obligar al FC Barcelona a ganar los cinco próximos partidos si quieren jugarse el liderato de la fase regular en el Palau en la última jornada de la segunda vuelta.

David Pazos y Cardinal pusieron en franquía a los locales en los primeros seis minutos frente a un rival que mantuvo el tipo hasta que recibió otros cuatro goles en tres minutos (del 14' al 17'), obra de Rafael, Pola y otra vez Cardinal y Pazos.

Lejos de bajar el pistón, Inter Movistar siguió tomándose el partido con la máxima seriedad y los goles fueron cayendo. Kevin hizo el tanto del honor para Uruguay Tenerife (el 14-1), mientras que las restantes 'dianas' del actual campeón fueron obra de Ricardinho, Rivillos (2)Cardinal (2), Rafael, Pola, Ortiz, Álex y Sergio en propia portería.

De esta forma, Inter Movistar logró su victoria más abultada en la historia de la LNFS. Mientras, Uruguay Tenerife continúa su hundimiento tras el caos económico y queda penúltimo con 9 puntos, a 12 de la salvación.

En el otro partido adelantado, Palma Futsal se repuso tras una mala racha de resultados y venció por 4-2 a DLink Zaragoza con tantos de Vadillo, Joao Batista, Sergio y David (Retamar anotó los dos del conjunto maño).