fútbol sala

La histórica 'rajada' del técnico del Jumilla contra Marc Carmona

Juan Francisco Gea explotó contra el técnico del Barça con unas acusaciones surrealistas al término del partido Jumilla - FC Barcelona

Marc Carmona y Juan Francisco Gea, en imágenes de archivo

Marc Carmona y Juan Francisco Gea, en imágenes de archivo / sport

SPORT.es

El Barça Lassa de fútbol sala visitó la pista del Jumilla, último clasificado de la tabla, donde más allá de dejarse empatar un 0-3, la noticia saltó al final del encuentro, cuando el entrenador del equipo local, Juan Francisco Gea, protagonizó una absoluta pérdida de papeles contra el técnico azulgrana Marc Carmona

El entrenador del Jumilla acusó al catalán de haber faltado al respeto a su club y su afición por ponerse un anorak, cuando la normativa de la liga indica que los técnicos deben ir vestidos con traje. 

Estas fueron las desproporcionadas declaraciones íntegras de Gea, difundidas por Rac1: 

“No pienso volver a saludar a este señor (Marc Carmona), no es digno de representar como entrenador al FC Barcelona. Si la Liga dice que tengo que ir correctamente vestido yo voy al Palau y a todas partes correctamente vestido. Si tú vas en chándal contra el Jumilla Bodegas Carchelo estás faltando al respeto a este equipo y a este club, con 20 años, aunque seamos los últimos. Somos honrados, dignos y trabajadores. Nos merecemos un respeto. Y si además no te habías dado cuenta, cuando se te advierte en el descanso que no estás actuando bien, tú no insistes en la segunda parte en seguir haciendo lo mismo. Baja Carmona, siéntate tú en mi banquillo con estos chavales y ponte el chándal, al menos hay cuatro o cinco entrenadores en Primera División más dignos que tú de ocupar ese banquillo, por categoría y conocimiento. Hay que ser más humilde, más generoso y tener más respeto por la gente que trabaja”.

Las declaraciones de Gea cogieron totalmente por sorpresa al técnico azulgrana, quien no pudo ocultar su sorpresa e incluso malestar por las palabras de su homólogo. 

"Me ha dicho que era una falta de respeto para Jumilla, no entiendo nada, no lo comparto, ha estado fuera de lugar, hemos dirigido partidos en Tudela con anorak en pleno invierno. No me ha dado la mano, es una falta de respeto, se ha equivocado. Solo me he protegido del frío porque en el pabellón hacía mucho frío. Con todo el respeto, pero se ha equivocado gravísimamente", dijo el catalán.