El fútbol sala sigue el ejemplo de Messi con #paralosvalientes

La campaña #paralosvalientes llega al fútbol sala azulgrana

El Barça Lassa se apunta a #paralosvalientes

El Barça Lassa se apunta a #paralosvalientes / FCB

SPORT.es

El gesto de Messi tras marcar uno de sus dos goles ante el Sevilla corrió como la pólvora en las redes sociales. Una celebración muy especial para apoyar la campaña #paralosvalientes por la construcción del Barcelona Pediatric Center.

Messi, que precisamente protagoniza el spot de la campaña #paralosvalientes, quiso dedicar su tanto a todos esos niños que luchar contra el cáncer día tras día. El proyecto, que cuenta con el apoyo de la Fundación FCB, la Fundación Leo Messi y la escuela de negocios IESE quiere seguir contribuyendo en la sensibilización sobre esta problemática.

El primer equipo de fútbol sala del FC Barcelona ha seguido el ejemplo del delantero argentino y esta misma mañana se han fotografiado realizando el famoso gesto con la cara pintada para mostrar todo su apoyo a una campaña que sin duda ha cobrado muchísima fuerza en las últimas 24 horas.

#paralosvalientes espera poder recaudar los 30 millones de euros necesarios para construir en Barcelona el centro de oncologia pediátrico más grande de Europa abierto a todos sin discriminación por recursos económicos o lugar de procedencia. De momento, la cifra alcanza los 4 millones de euros.