Esquerdinha da el triunfo y el liderato al Barça Lassa en el último minuto

Esquerdinha (derecha) dio el triunfo al Barça Lassa frente al Catgas Santa Coloma en el último minuto

Esquerdinha (derecha) dio el triunfo al Barça Lassa frente al Catgas Santa Coloma en el último minuto / Joan Monfort

SPORT.es

El Barcelona Lassa, ganador por 2-3 en el último minuto en su visita al Catgas Energía en Santa Coloma, tomó este sábado el liderato de la clasificación de Primera División, después del empate del viernes entre el Movistar Inter y el Osasuna Magna (2-2) y la derrota del Levante contra el Palma Futsal (4-3).

El equipo azulgrana, el único que mantiene el pleno de triunfos después de tres jornadas, se adelantó en el marcador a los tres minutos y medio, en una buen acción del brasileño Ferrao, pero el Catgas Energía, aún sin sumar victorias en este curso, niveló el duelo con un contragolpe dirigido y culminado por Pol Pacheco (1-1, m. 8).

El 1-2 de Adolfo, en el minuto 14, y el 2-2 de Pablo del Moral, en el 26, mantuvieron las tablas hasta el tramo final, hasta que a 45 segundos del final, ya con Dyego ejerciendo como portero-jugador en el Barça, el club azulgrana firmó el triunfo en una jugada colectiva transformada en tres puntos por el brasileño Esquerdinha. 

Ficha técnica

Catgas Energía Santa Coloma (2): Cristian, Mario, Javi Rodríguez, Iago Míguez y Ximbinha –cinco inicial–. Pablo Del Moral, Pol Pacheco, Juan Carlos y Corso.

FC Barcelona Lassa (3): Paco Sedano, Aicardo, Leo Santana, Dyego y Ferrao –cinco inicial–. Tolrà, Rivillos, Adolfo, Esquerdinha, Rafa López y Roger.

Goles: 0-1, Ferrao (min. 4); 1-1, Pol Pacheco (min. 8); 1-2, Adolfo (min. 14); 2-2, Del Moral (min. 26); 2-3, Esquerdinha (min. 40).

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique, han amonestado a Ferrao y Rivillos por parte del Barça Lassa.