Esquerdinha y Léo Santana, primeros fichajes del Barça Lassa

Ezquerdinha ya es jugador del Barça Lassa

Ezquerdinha ya es jugador del Barça Lassa / FCB

sport.es

El Barça Lassa de fútbol sala ha fichado a 'Esquerdinha' y Léo Santana, dos jugadores brasileños contrastados procedentes, respectivamente, del Dina de Moscú y el Siberiak de la liga rusa. Dos refuerzos importantes para el Barça Lassa que esta temporada volverá a luchar por los títulos que no llegan.

'Esquerdinha' es un ala-pívot zurdo brasileño de 31 años, con experiencia en la LNFS, muy versátil, que domina el juego de espaldas a portería y letal de cara al gol. Esta última temporada se ha proclamado subcampeón y máximo goleador de la liga rusa con el Dina de Moscú. Esquerdinha vivirá su segunda etapa en la LNFS tras destacar en las filas de ElPozo Murcia, Cartagena y Segovia entre 2006 y 2012. Con ElPozo, ganó una liga, una Copa y una Supercopa de España la temporada 2009/10 , y fue máximo goleador de la liga española la temporada 2011/12 con 46 goles. 

Léo Santana, campeón de Europa con el Kairat Almaty la temporada 2012/13, es un ala-cierre diestro de 29 años que destaca por su fuerza. Léo Santana se ha mostrado ambicioso y dice que llega con el objetivo de "conquistar la UEFA Futsal Cup" con la camiseta del Barça.