FÚTBOL SALA - EURO 2016

España, a la final de la Eurocopa tras derrotar a Kazajistán

El combinado español jugará su octava final de diez, tras vencer a Kazajistán en un partido que tenía ganado pero que se complicó por acomodarse demasiado

España ganó y se enfrentará a Rusia

España ganó y se enfrentará a Rusia / sport

ALEJANDRO aLCÁZAR

España jugará la final de la Eurocopa ante Rusia tras sufrir en semifinales ante Kazajistán. Buen partido de los de José Venancio que leyeron bien lo que necesitaron en cada momento para superar a un rival incómodo y peligroso que a punto estuvo de sorprenderles.

73770

EURO 2016

5
3
Alineaciones
ESPAÑA
España: Paco Sedano; Ortiz, Rivillos, Pola y Raúl Campos.- Miguelín, Álex, Bebe, Andresito, Lin y José Ruiz, 
KAZAJISTÁN
Shamrho; Leo, Douglas Jr., Zhamankulov, y Dovgan.- Suleimenov, Pengrin, Pershin, Nurghozhin y Taku.

Tras los minutos de tanteo en la que España dejaba clara su presión alta con Kazajistán juntita para salir a la contra, dio con un golazo kazajo en un ataque fulgurante al segundo palo que dinamitó el partido. Ya fue un toma y toma porque los hispanos sacaron su riqueza de recursos para asediar a un rival que se cerró con eficacia pero que no volvió a oler la pelota hasta el empate.

Kazajistán dio un paso adelante con el empate y se suicidó, porque Sedano ejerció de anti balas dejando espacios que dispararon el marcador a 3-1 en minuto y medio.

Después, España intentó dormir el partido pero quien se durmió fue su juego. Se acomodó y el juego de cinco kazajo remontó hasta el 4-3. Susto, sufrimiento y reacción a tiempo para el 5-3 que dejaba las cosas en su sitio.