Barça - Magna Navarra (16:15 h, Barça TV y E3)

El ensayo de la gran remontada, hoy en el Palau contra Xota

Los blaugrana necesitan derrotar al conjunto navarro para mantener el liderato. El Barça recupera a Saad, pero pierde a Aicardo tras la roja que vio ante Palma

Sergio Lozano marcó dos goles en Palma el pasado domingo

Sergio Lozano marcó dos goles en Palma el pasado domingo / sport

David Rubio

El FC Barcelona afronta el martes a las 21.15 horas en el Palau Blaugrana un partido complicado y decisivo con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Inter Movistar tras el 4-2 de la ida en Alcalá de Henares.

Sin embargo, la actualidad competitiva obliga a los de Marc Carmona a disputar un duelo clave frente a Magna Navarra (Xota) con el objetivo de sumar tres puntos para mantener el liderato en la Liga. El choque comenzará a las 16.15 horas (Barça TV y Esport3).

El italobrasileño Saad Assis recibió el alta médica, aunque su participación no está asegurada. Marc Carmona también contará con Ari Santos y con Batería, que regresaron en Palma después de una sanción y de una larga lesión,  respectivamente. Sin embargo, los blaugrana pierden a Aicardo, sancionado un partido por la roja que vio ante Palma Futsal. El gaditano se une así a la baja del meta Cristian, que sigue trabajando con el objetivo de estar a punto para la Copa de España de Ciudad Real.

“El partido del martes es de todo o nada, pero lo primero es Xota, un equipo al que nos ha costado superar en las últimas temporadas. La mejor forma de afrontar el partido contra Inter es ganar a Xota y jugando bien”, dijo Marc Carmona. Al técnico no le gustó nada el resultado de Magna Navarra el pasado fin de semana (0-9 frente a Inter). “Eso me ha servido para apretar al equipo esta semana”, añadió.

En Magna Navarra será baja por sanción el habilidoso Jesulito.