Fútbol Sala

Doha alberga el sorteo de la Copa Intercontinental de Fútbol Sala

El Auditorio Dome de Aspire es el lugar en el que se darán a conocer los dos grupos del torneo en el que estarán FC Barcelona Lassa y Movistar Inter

El Barça Lassa participará por segunda vez en la Copa Intercontinental de Fútbol Sala

El Barça Lassa participará por segunda vez en la Copa Intercontinental de Fútbol Sala / sport

Jorge Giner

El Auditorio Dome de Aspire en Doha será el lugar en el que se realizará el sorteo de la decimoséptima edición de la Copa Intercontinental de Fútbol Sala, la undécima después de que el torneo fuera reconocido por la FIFA a partir de 2004, que se disputará entre el 24 y el 29 de junio. 

A partir de las 10 de la mañana (hora española), los ocho integrantes del torneo sabrán el grupo en el que estarán encuadrados. La Copa Intercontinental de Fútbol Sala consta de dos grupos de cuatro equipos que se enfrentarán en una liguilla a partido único. El primer clasificado se medirá al segundo del grupo opuesto en las semifinales y lucharán por un sitio en la final.

En esta ocasión, el <strong>FC Barcelona Lassa</strong> y el<strong> Movistar Inter</strong> representarán a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en Qatar y se enfrentarán a seis de los mejores equipos de este deporte: el Carlos Barbosa y el Magnus Futsal brasileños, el Dinamo de Moscú ruso, el Benfica portugués el Tasisat Daryaei Futsal iraní y el Al Rayyan como equipo anfitrión.

Este torneo internacional está organizado por la Federación de Fútbol de Qatar (QFA) y cuenta con la colaboración de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y la compañía 380 Around Marketing.