Doble misión del Barça ante el Xota: revancha y recuperar el liderato

Bateria

Bateria regresa al equipo / Valentí Enrich

Maite Antón

Maite Antón

Buenas noticias para el Barça Lassa. El equipo de Andreu Plaza recupera para el duelo de este domingo en el Palau ante el Xota (16.00 horas/Esport3), su verdugo en la pasada Copa del Rey, a cuatro lesionados: Lozano, Bateria, Paco Sedano y Ferrao. Por su lado, Joselito, Aicardo y Rómulo aún siguen de baja. A falta de tres partidos para el final de la liga regular, los blaugranas buscarán un triunfo que les permita recuperar el liderato de la Liga tras la contundente victoria el sábado del Movistar Inter en la pista del Peñíscola por 2 a 8. 

Es por ello que Plaza pide intensidad máxima a sus hombres: “Faltan tres jornadas muy exigentes, contra rivales que están en zona de play-off y que luchan por sus objetivos. El primero, Xota, que ya nos eliminó en la Copa. Máxima precaución, máxima concentración y máxima dificultad “.

El conjunto de Navarra también llega mermado por las lesiones y no podrá contar con cuatro de sus jugadores: Eseverri, Saldise, Yoshikawa y Jesulito. El jugador del Barça Lassa, Roger Serrano, reconoció que buscarán la revancha del KO copero: “Tenemos muchas ganas de reponernos de aquello y de ganar este partido”.