Despedida del Barça Lassa mirando al futuro

La plantilla disfrutó de una cena de equipo tras la final de la LNFS

La plantilla disfrutó de una cena de equipo tras la final de la LNFS / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa se despidió de la temporada en una cena que reunió a plantilla, staff y responsables de la sección tras la final ante Movistar Inter que finalmente acabó dejando el título en manos del conjunto madrileño.

Pese a la derrota, el FC Barcelona valora como muy positiva una temporada donde se han puesto los cimientos para obtener los resultados deseados en un futuro a corto plazo en el primer año de Andreu Plaza en el banquillo.

La plantilla estuvo acompañada por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, los managers Txus Lahoz Xavier O’Callaghan y todos los miembros de la Comisión Deportiva. Las buenas sensaciones del equipo en este tramo final de campaña tras un curso en el que las lesiones han golpeado con dureza a los azulgranas son la nota positiva de cara a una nueva campaña con la que se espera ratificar esta buena línea con títulos.

Los jugadores se despidieron de forma oficial e iniciaron sus vacaciones hasta el próximo 2 de agosto cuando están citados en la Ciutat Esportiva para pasar las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada.