PRIMERA DIVISIÓN

Críticas de Andreu Plaza y liderato en solitario para Movistar Inter

Andreu Plaza no acabó satisfecho tras el empate ante Xota (3-3)

Andreu Plaza no acabó satisfecho tras el empate ante Xota (3-3) / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa ha cerrado la décima jornada liguera con algunas dudas después del empate del viernes en el Palau ante el CA Osasuna Magna (3-3).

De esta forma, el conjunto azulgrana ve cómo Movistar Inter toma ventaja al frente de la clasificación con 31 puntos (tres más que el conjunto azulgrana).

Disfruten mientras tanto con los mejores momentos del referido Barça Lassa - CA Osasuna Magna (3-3).

En el partido de la jornada, este sábado Movistar Inter ha mostrado una vez más su enorme solvencia derrotando en Torrejón a ElPozo Murcia por 4-1Un doblete del recuperado Bruno Taffy y sendas ‘dianas’ del brasileño Gadeia y del gallego Pola han dejado en anécdota el empate a uno logrado por Miguelín.

“No hemos hecho un partido demasiado brillante, sobre todo en lo que se refiere a la intensidad y a la presión defensiva. En la primera parte nos dominaron y no merecimos irnos con ventaja. No era nuestro día”, explicó Andreu Plaza tras el partido.

“Me ponen de mal humor sus dos goles de estrategia, porque eso va bastante relacionado con la intensidad y con la intención del equipo. No estuvimos concentrados y, tal como se desarrolló el partido, la verdad es que doy por bueno el punto”, analizó el técnico azulgrana. 

“Estamos jugando muchos partidos y apenas tenemos tiempo para entrenar, pero eso no puede ser excusa. Ahora hay que centrarse en el partido del martes en Rivas, porque así sí que no podemos fallar (cuartos de final de la Copa del Rey a partido único)”, añadió Plaza.

El rival, único equipo de Segunda que sigue vivo en el torneo copero, ha dejado ya en la cuneta a dos ‘Primeras’: Levante UD en dieciseisavos y Catgas Energia Santa Coloma en octavos. Será el martes a las 20.00 horas.