FUTBOL SALA

Carmona; "El Barça puede ganar en Murcia y el ElPozo, en Barcelona"

Marc Carmona, técnico del Barcelona de fútbol sala, afronta con optimismo las semifinales de la Liga

Marc Carmona analizó las claves de una temporada decepcionante

Marc Carmona analizó las claves de una temporada decepcionante / Sport

sport.es

Marc Carmona, entrenador de la sección de fútbol sala del FC Barcelona, afronta con optimismo las semifinales de la Liga española de fútbol, cuyos play off se inician este viernes ante ElPozo Murcia en el Palau Blaugrana (21.20 horas). El entrenador del Barcelona entiende que más importante que el factor pista es cómo va reaccionar el equipo después de cada punto. "Me parece mejor que el factor pista lo tengamos en el primer partido. Tenemos la sensación de que el año pasado el factor pista fue decisivo jugando el segundo y el tercero en Murcia ", explicó Marc Carmona en rueda de prensa.

"Siempre he dicho que cuando juegas estas series a tres partidos es muy importante como respondes tú después de cada punto, te la hayas adjudicado o no. Creo que ElPozo es capaz de ganar en Barcelona y nosotros capaces de ganar en Murcia. 

Pero como te recuperas después de cada punto, la hayas ganado o hayas perdido, es muy importante ", ha indicado el entrenador del Barcelona, quién ya conoce al rival, ya que se ha enfrentado a ellos en numerosas ocasiones. "Nos conocemos mucho, sabemos que es un equipo que ofensivamente tratan muy bien el balón, que tiene Adri en un estado de forma extraordinario y que han recuperado la figura del pívot posicional. Es un equipo que hace muchos años que está con el mismo entrenador y espero que seamos capaces de hacer valer el factor pista", reconoció Carmona.